Sistemas de Gestión
ISO

La Organización Internacional de Estandarización (ISO) define a la certificación de sistemas como una declaración por una tercera parte de que el sistema de gestión de una organización cumple con los requisitos establecidos en una norma de referencia.

La certificación de los sistemas de gestión es actualmente un aspecto que aporta innegables ventajas y valor a las empresas al contribuir a estimular procesos de mejora continua, a mejorar sus productos y servicios y sus resultados, así como a reforzar sus oportunidades comerciales.

En ascêndia somos expertos en el diseño, implantación y mantenimiento de estos Sistemas
desde hace más de 15 años. Contamos con Consultores Seniors con amplio rango de expertis en las normas certificables existentes  en el mercado

ISO 9001
UNE EN ISO 9001:2015

ISO 9001

Esta es una norma internacional de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios. En ascêndia contamos con metodologías y consultores expertos que aseguran una implantación rápida y efectiva con garantías de certificación.

ISO 14001

ISO 14001

Esta es la norma para Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). De carácter internacional, permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. En ascêndia evaluamos los riesgos ambientales y diseñamos las medidas más adecuadas en equilibrio con la actividad de la empresa, asegurando el cumplimiento de la norma sin implicar complejidades o gastos innecesarios.

ISO 27001
ISO /IEC 27001:2013

ISO/IEC 27001

Esta norma se emplea para la certificación de los sistemas de gestión de seguridad (SGSI) de la información en las organizaciones empresariales. El SGSI basado en ISO/IEC 27001 permite la gestión y control de los riesgos de la seguridad de la información en las organizaciones para las cuales la información y la tecnología son activos críticos en su negocio. En ascêndia contamos con un amplio bagaje en esta parcela de conocimiento,
¿quieres saber más?

ISO 45001
ISO 4500:2018

ISO 45001

La aprobación de esta norma de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, se instaura como la sucesora de la conocida OHSAS 18001. Esta nueva “versión” nace ya incorporada con la estructura de alto nivel (HSL), que refuerza el papel de la alta dirección y hace un mayor hincapié en la importancia del contexto de la propia organización. El equipo de consultores y auditores de ascêndia te facilita el cumplimiento de este estándar, aprovechando los recursos existentes en tu Organización y logrando la certificación del sistema de gestión.

Somos expertos en diseño e implantación de Sistemas de Gestión ISO

Mantener unos estándares de seguridad y calidad en base a las Normas ISO
diferencia a una empresa y demuestra continua mejora

© Ascêndia Reingeniería + Consultoría 2022

  954 298 201 | info@ascendiarc.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?