SGSI-ENS

ISO/IEC 27001

ISO/IEC 27001

Identificar riesgos y establecer controles apropiados en tu Sistema de Información; evitar vulnerabilidades; asegurar la confidencialidad, flexibilizar los controles asegurando los mismos; crear confianza; cumplir los requerimientos regulatorios y certificar todo ello por una norma reconocida y a través de un tercero de confianza. En ascêndia somos expertos en la implantación de esta norma y la certificación por cualquier Entidad Certificadora.

ENS Esquema Nacional de Seguridad

ENS Esquema Nacional de Seguridad

El ENS define los requisitos mínimos para establecer una política de seguridad en el uso de medios electrónicos y así conseguir una protección adecuada de los sistemas de información. El objetivo no es otro que conseguir la confianza de los usuarios y de las organizaciones ante el uso de medios electrónicos. 

Será la Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local, así como las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de las mismas, quienes deban cumplir con este estándar.

Expertos en Seguridad de la Información

Diferencia tu empresa por medio de certificaciones ISO 27001 / ENS

© Ascêndia Reingeniería + Consultoría 2022

  954 298 201 | info@ascendiarc.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?