Nace el foro ascêndia expande

¿Qué es el Foro ascêndia expande?

Es un lugar físico y virtual creado por ascêndia reingeniería + consultoría y puesto a disposición de su red de clientes, colaboradores y grupos de interés, que entienden el desarrollo personal a través del desarrollo profesional y viceversa; que enfocan su trabajo como una extensión de su persona; que les preocupa su formación y enfocan su profesión con compromiso.

Visión

Se trata de un foro de amplio espectro e interés, en el que poder tratar temas diversos para los participantes. En general, todos los asuntos tratados tendrán connotaciones relativas a diferentes aspectos profesionales, como, por ejemplo, igualdad de género, responsabilidad social corporativa, innovación personal, la empresa familiar, gestión del cambio y sus connotaciones en un equipo, uso y tratamiento de datos personales en el ámbito profesional, gestión de conflictos, desarrollo profesional u otros. Estas temáticas siempre serán abordadas desde el punto de vista de la persona y, por tanto, de cómo estos aspectos afectan a la misma en su faceta profesional. El Foro ascêndia expande visualiza al profesional, ante todo, como persona con anhelos, circunstancias personales y oportunidades de mejora.

En cada sesión, se pondrán a disposición profesionales reconocidos que aportarán su conocimiento y visión sobre el tema a tratar, cuyo objetivo será dinamizar la participación para ser capaces de sacar lo mejor de los asistentes. Sobre todo, se busca el valor en las sesiones y ello es sinónimo de implicación y participación. De ahí que se persiga que los asistentes aporten a su vez nuevas visiones, contenidos y que generen debate y conocimiento.

¿Quién participa?

Personas que entienden el desarrollo profesional y personal íntimamente relacionados. Que encuentran en el trabajo una motivación personal diaria. El Foro ascêndia expande afronta aspectos que pueden suscitar preocupación profesionalmente con una visión de compromiso y satisfacción.

Medios

El Foro ascêndia expande pone a disposición de los participantes, además de un blog y un canal podcast que se presentarán en las próximas semanas, un programa de reuniones  que se irán celebrando quincenalmente.